Inicio » La biblioteca » Acerca de la biblioteca

Acerca de la Biblioteca

 

 

Bibc4

 

Contexto histórico de las bibliotecas y hemerotecas de la FES-Cuautitlán

El sistema Bibliotecario de la FES-Cuautitlán nace en 1974, junto a la fundación de la “Escuela Nacional de Estudios Profesionales Cuautitlán”, la cual ahora es llamada la “Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán”. Este sistema surge con la intención de integrar servicios bibliotecarios para el apoyo a la formación académica de los estudiantes, así como también a los diferentes proyectos de investigación.


La biblioteca cuenta con una estructura organizacional sólida, esto debido a que la toma de decisiones se encuentra respaldada por un “comité de biblioteca”. Dicho comité se encuentra integrado por el director de la facultad, así como también un grupo de profesores y bibliotecarios comprometidos en planear, organizar y decidir (entre varios aspectos) el rumbo a tomar, con la finalidad de mantener un fuerte departamento que cuente con la capacidad de ofrecer servicios bibliográficos de calidad.


Hoy en día, la Coordinación de Bibliotecas y Hemerotecas, es un segmento académico con el objetivo inminente de: gestionar eficientemente los servicios de información y recursos documentales que docentes, educandos e investigadores requieren para su desempeño académico en un contexto institucional.

Sobre la Biblioteca

 

Acerca
______________________________

Ubicación
______________________________

Colecciones
______________________________

Normatividad
______________________________

Estructura orgánica
______________________________

BIBLIOTECAS Y HEMEROTECAS DE LA
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN __________________________________________________

Mapa del sitio / Créditos

CAMPO 4: Km 2.5 Carretera Cuautitlán -Teoloyucan, San Sebastian Xhala. Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Teléfono: 5623 1996

Abierto a todo público, lunes a viernes de 8:30 a 20:45 hrs. y sábado de 9:00 a 15:00 hrs.

_________________________________________________________

CAMPO 1:  Avenida primero de Mayo s/n, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Teléfono:

Abierto a todo público, lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:30 hrs.

Coordinación de Bibliotecas y Hemerotécas. FES Cuautitlán. Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Desarrollo de sitio: FES-Cuautitlán-UNAM