Inicio » Servicios » Servicios en sala

Servicios en sala

 

 

Bib4-1

Servicios en sala:

Hemeroteca
Cuenta con material con una amplia gama de temas a partir de 1923, el cual fue obtenido por donaciones. A partir de 1977 se comenzaron a hacer nuevas adquisiciones, y a partir de 1980 se han realizado suscripciones a diversas revistas. De los periódicos solo se conserva material del último año y en ocasiones, solo los del ultimo mes dependiendo de la periodicidad con que se mande el material a la Biblioteca de Ciudad Universitaria, con excepción del Diario oficial de la federación, el cual se conserva empastado.


Sala de usos múltiples
La Bibliotecas cuentan con salas, con la finalidad de brindar a la comunidad académica (Profesores, Académicos y Alumnos) un espacio en el cual podrán hacer presentaciones orales, además de tener la posibilidad de usar materiales audiovisuales.

Se cuenta con aparatos tales como Computadora, cañón proyector, sistemas de audio, video caseteras y un televisor. Además de un amplio catalogo de videos en formatoVHS, DVD y BluRay en los cuales se cubren diversos temas de tipo académicos. Tanto la Biblioteca de campo 1 como la de campo 4, están equipadas.


Sala de consulta especializada
Las bibliotecas cuentan con salas equipadas con computadoras, en las cuales pueden consultarse los Recursos Electrónicos de la UNAM, además de recibir asesoría académica acerca de su empleo. Los equipos de cómputo se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

Distribución de las salas y equipos de cómputo
Ubicación No de equipos
Biblioteca Campo 1

6

Hemeroteca Campo 1 6
Biblioteca Campo 4 7

Fotocopiado
Se trabaja con una concesión anual, en la cual se tiene acordada la aportación de 2,000 fotocopias mensuales a la FES-C, repartidas 1,700 a la biblioteca de Campo 4 y 300 a la de Campo 1. El concesionario paga una renta a patronato universitario y esta obligado a tener buena calidad en el material, el cual es supervisado por la facultad, y del mantenimiento y el pago de los trabajadores de este servicio.


Red Inalambrica Universitaria (RIU)
La comunidad de la UNAM tiene a su disposición el servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet que la universidad ofrece en sus instalaciones a través de la Red Inalámbrica Universitaria (RIU) para apoyar la docencia, la investigación y la difusión de la cultura.

Si eres estudiante, académico o personal administrativo de la UNAM, solicita tu cuenta.

BIBLIOTECAS Y HEMEROTECAS DE LA
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN __________________________________________________

Mapa del sitio / Créditos

CAMPO 4: Km 2.5 Carretera Cuautitlán -Teoloyucan, San Sebastian Xhala. Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Teléfono: 5623 1996

Abierto a todo público, lunes a viernes de 8:30 a 20:45 hrs. y sábado de 9:00 a 15:00 hrs.

_________________________________________________________

CAMPO 1:  Avenida primero de Mayo s/n, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Teléfono:

Abierto a todo público, lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:30 hrs.

Coordinación de Bibliotecas y Hemerotécas. FES Cuautitlán. Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Desarrollo de sitio: FES-Cuautitlán-UNAM