Inicio » Servicios » Servicios de información

Servicios de información

 

 

Bib4-1

 


Servicios de información

1.- En el Sistema bibliotecario de la Fes-Cuautitlán recae el apoyo más importante para la docencia y la investigación de esta Facultad, por lo que es nuestro deber proporcionar la información requerida para el desarrollo de esta actividad sustantiva. 

2.- Todos los servicios, materiales documentales impresos y digitales estarán disponibles a toda la comunidad académica interna y externa a esta facultad, por lo que las acciones y servicios de este Sistema Bibliotecario estarán sustentados en este principio. 

3.- El personal de la biblioteca se ha distinguido por su gran profesionalismo y entrega por lo que la cooperación y colaboración entre sus actividades, estarán enfocadas al logro de los satisfactores personales a través del trabajo y la autorrealización. 

4.- El personal que pueda compartir sus conocimientos con sus compañeros estará cumpliendo con la misión y objetivos de la Institución y de la Biblioteca propiamente dicha. Demostrando su valía como ser humano y como universitario.

5.- La Institución a través de la Coordinación de Biblioteca proveerá a todo el personal de la capacitación y actualización profesional para proporcionar los servicios de información requeridos para la Institución y la sociedad en general.

6.- El Coordinador del Sistema Bibliotecario se compromete a estar al tanto de las nuevas tendencias en cuanto a las Nuevas Tecnologías de Información y será partícipe para compartir con el personal estos conocimientos. 

7.- El personal administrativo y el personal académico interactúan constantemente ante las dudas y propuestas de colaboración que se requieran para el óptimo funcionamiento de la biblioteca. 

8.- Las autoridades y directivos dispondrán de los mecanismos de evaluación y estímulos a la productividad académica y laboral del personal de la biblioteca. 

9.- El Coordinador del Sistema Bibliotecario se compromete a escuchar y atender cada una de las propuestas del personal y satisfacer, en la medida de sus posibilidades, sus necesidades de superación y creatividad que cada integrante del personal tenga a bien participar. 

10.- La biblioteca es un bien de todos y para todos por lo que cada iniciativa para el mejoramiento de los servicios redundará en un satisfactor de todos y para todos.

 

BIBLIOTECAS Y HEMEROTECAS DE LA
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN __________________________________________________

Mapa del sitio / Créditos

CAMPO 4: Km 2.5 Carretera Cuautitlán -Teoloyucan, San Sebastian Xhala. Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Teléfono: 5623 1996

Abierto a todo público, lunes a viernes de 8:30 a 20:45 hrs. y sábado de 9:00 a 15:00 hrs.

_________________________________________________________

CAMPO 1:  Avenida primero de Mayo s/n, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Teléfono:

Abierto a todo público, lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:30 hrs.

Coordinación de Bibliotecas y Hemerotécas. FES Cuautitlán. Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Desarrollo de sitio: FES-Cuautitlán-UNAM